foto-careers

i-emprende-mb Carreras

Únete y comparte nuestro propósito para una América Latina donde todas las mujeres puedan prosperar.

left

¿Cómo es trabajar en Pro mujer?

Nuestro enfoque integral incluye el acceso a servicios financieros, de salud y educativos. Estos se entregan en espacios sociales de apoyo que fomentan la construcción de comunidades y brindan a las mujeres latinoamericanas el conocimiento y las herramientas para ayudarlas a alcanzar su máximo potencial.

Somos PROtagonistas de esta transformación bajo la guía de nuestros valores.

right

Valores

COMPROMISO CON LA MISIÓN

El orgullo de pertenencia, el enfoque en la satisfacción de nuestros clientes y el compromiso que genera lo que hacemos son pilares de nuestra cultura. Este compromiso se manifiesta cuando mostramos..

INCLUSIÓN

La equidad de género y la inclusión son parte de cada persona dentro de Pro Mujer. Al aceptar la diversidad y garantizar la igualdad de oportunidades, podemos construir comunidades prósperas…

CAPACIDAD TRANSFORMADORA

Estamos aquí para transformar realidades en un contexto cada vez más volátil e incierto. A través de la perspectiva de la posibilidad, aprendiendo de los errores propios y ajenos…

Maximizamos tu experiencia e impulsamos tu desarrollo

Promovemos tu crecimiento profesional y personal a través de diversos programas e iniciativas que te empoderan, generando nuevas habilidades y desarrollando tus habilidades para crear oportunidades como capacitación, vacantes internas y gestión del desempeño.

Estamos desarrollando permanentemente diferentes acciones que promuevan el bienestar, el reconocimiento y el acompañamiento en las distintas etapas de tu vida. Trabajamos con una compensación equitativa y competitiva de acuerdo a su rol, contamos con un Programa de Asistencia al Empleado y promovemos acciones de salud para su bienestar.

PROCESO DE SELECCIÓN

Estas son las diferentes etapas del proceso de selección de Pro Mujer.
f20
1.Perfil
f21
2.Atracción
f22
3.Referencias
f23
4.Reto
f24
5.Selección
f25
6.Reclutamiento