¡Conviértete en agente de cambio, empieza hoy!

¿Quieres colaborar y aumentar el impacto en las mujeres de la región?

Ya sea a través de alianzas para implementar programas, participando en eventos y compartiendo conocimiento, o conectando con nuevas redes y oportunidades de financiamiento, los partners de Pro Mujer ayudan a construir las soluciones necesarias para cerrar la brecha y avanzar en la equidad de género.
Tu también puedes tener un impacto a través de nuestro programa de compromiso del personal*.
* Ej.: voluntariado corporativo, consultorías pro bono, contribuciones en especie, etc.

 

Únete

Pro Mujer busca oportunidades para colaborar en investigación, en la creación de conocimiento e intercambio de recursos con investigadores y profesionales. También apoyamos a estudiantes que desean realizar sus pasantías, becas o programas capstone en una organización como la nuestra.

 

Únete

¿Tu institución quiere ser más equitativa?

Ofrecemos una variedad de recursos, entrenamientos, talleres y asistencia técnica que ayudan a que otras instituciones entiendan mejor las cuestiones de género y las implicancias de la equidad de género en la resolución de los principales problemas a nivel global. Con nuestros recursos y herramientas, apoyamos instituciones que quieran integrar un enfoque de género a sus operaciones diarias. A través de nuestros servicios de consultorías, ayudamos a co-crear estrategias transversales de género pensadas a la medida de cada institución.

 

Crea tu estrategia

¿Crees que podemos cooperar de otra manera?

Nos encantaría escucharla.

 

Contáctanos

Contribuye a cerrar la brecha de género en América

Tu contribución apoya el trabajo de Pro Mujer en la provisión de inclusión financiera, de acceso a la salud y de oportunidades de capacitación que potencian a las mujeres a lo largo y ancho de la región. Pro Mujer acepta donaciones a través de diferentes medios.

Historias

getinvolved-thumbnailvideo