PRO MUJER SE OCUPA DE LA SALUD FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL DE LAS MUJERES LATINOAMERICANAS PARA QUE ALCANCEN SU MÁXIMO POTENCIAL.

30% de las personas en América Latina no tienen acceso a atención médica

(Organización Panamericana de la Salud)

En más de 30 años: Brindamos 10 millones de servicios de salud y bienestar

Nearly 54% of women work in the informal sector leaving them without any access to health care

(UN Women)

In 2021, we provided 400,000 health and well-being services.

RETOS DE SALUD

challenge-obesity

Obesidad

challenge-cervical

Cáncer de Cuello Uterino

challenge-cancer

Cáncer de Mama

MUJER SEGURA

Salud y Bienestar

Pro Mujer promueve la sensibilización, prevención, orientación, contención y consejería para apoyar a las mujeres bolivianas que sufren violencia de género a través de nuestra línea gratuita y diferentes recursos educativos.

Ver más

pr3

Promotoras de Salud

Salud y Bienestar

Más de 300 voluntarias apoyan a las comunidades urbanas, periurbanas y rurales de Bolivia. Las promotoras están entrenadas para realizar exámenes preventivos básicos que permiten identificar factores de riesgo de enfermedades no transmisibles como diabetes o hipertensión, y orientan y asesoran sobre estilos de vida saludables. En 2021, el personal de enfermería que lidera este programa realizó más de 6,000 orientaciones en vida saludable y ayudó a los centros locales de vacunación contra el COVID-19 en La Paz y Santa Cruz.

Ver más

pr2

Tod@s por Ellas

Salud y Bienestar

El proyecto de prevención y atención integral y gratuita de cáncer de mama de Pro Mujer en México está dirigido a mujeres mayores de 30 años con acceso limitado a servicios de salud. Su objetivo es reducir las barreras de acceso a la prevención, el diagnóstico y la detección oportuna a través de la concientización y sensibilización, y brindar apoyo a las mujeres y sus familias en momentos críticos. El proyecto incluye un chatbot educativo, disponible en varias plataformas de redes sociales, accesible desde cualquier país de la región. Además, ofrecemos exámenes de diagnóstico gratuitos (mamografías/mastografías), apoyo social, orientación para navegar los sistemas de salud y asistencia para obtener recursos para los tratamientos (financiamiento colectivo y fortalecimiento empresarial).

Puedes donar ahora y apoyar la cura y recuperación de mujeres latinoamericanas.

Ver más

Vida Sana & Beneficio Universal

Salud y Bienestar

En Nicaragua y Argentina contamos con programas de prevención de enfermedades a precios accesibles que buscan detectar a tiempo enfermedades crónicas, infecciosas y transmitidas por vectores, además de cáncer de mama y de cuello uterino.

Telemedicina para mujeres y sus familias

Salud y Bienestar

Además de nuestros servicios presenciales, brindamos atención a través de telemedicina a aquellas mujeres y sus familias que residen lejos de los centros de Pro Mujer o clínicas y consultorios aliados.

Aliados

logo-visa
logo-horizon
logo-wkkellog
logo-cocacola
logo-dai
logo-jpmorgan
logo-pfizer
logo-microsoft
logo-unwomen
logo-openroad
logo-eurofins
Johnson
logo-montedepiedad
logo-fondation-chanel
logo-avon

Redes

logo-women
logo-deliver
logo-latin
logo-global
logo-aspen