pr1

Pro Mujer Digital

Digital | Inclusión Financiera

La primera plataforma digital de servicios financieros de Pro Mujer para mujeres emprendedoras, empleadas y dueñas de pequeñas empresas que buscan autonomía económica. ¿Cómo lo hacemos? A través de:

  • Una billetera 100% móvil integrada a la plataforma de gestión de crédito de Pro Mujer que las mujeres pueden usar para ahorrar y realizar pagos, transferencias, depósitos, retiros y más.
  • Un centro de atención que resuelve dudas y brinda atención personalizada telefónicamente o a través de un chatbot, que se diferencia del proceso de acceso al crédito impersonal y rígido de los bancos tradicionales. 
  • El desarrollo de habilidades financieras y digitales, así como oportunidades de tutorías.
  • Planes de pago flexibles y tasas de interés reducidas.
  • El acceso a seguros de vida y de salud. Un sistema de puntuación crediticia alternativo diseñado con inteligencia artificial y machine learning que brinda créditos oportunos, sin restricciones y renovables para mujeres localizadas en cualquier lugar de la región, incluidas aquellas que no tienen historial crediticio o que viven en zonas rurales.

 

 

Involúcrate

Sé parte de esta innovadora solución a la falta de financiamiento de empresas lideradas por mujeres. Contacta el equipo de Alianzas Estratégicas de Pro Mujer en partnerships@promujer.org y, juntos, expandamos la inclusión financiera digital en América Latina.

Ver más

pr1

Crowdfunding

Digital | Inclusión financiera

Nuestra iniciativa de financiamiento colectivo para proyectos liderados por mujeres en México. Con solo unos clics en la plataforma Pro Mujer Digital puedes obtener un retorno económico y social. Encuentra un proyecto en el que creas y sé parte del impacto que generan en su comunidad a través de la venta de sus productos o servicios.

 

 

Pro Mujer está generando un modelo de negocio escalable para América Latina que resuelve el apalancamiento y la colocación de préstamos, produciendo un mayor impacto social.

pr1

Vehículos Financieros

Financial Inclusion

Capital de inversión, créditos para vivienda, créditos de consumo, crowdfunding, seguros, vehículos de financiación mixta son algunos de los servicios que brindamos a las mujeres de Argentina, Bolivia, Guatemala, México y Nicaragua en pos de su prosperidad y autonomía económica.

Aliados

logo-visa
logo-horizon
logo-wkkellog
logo-cocacola
logo-dai
logo-jpmorgan
logo-pfizer
logo-microsoft
logo-unwomen
logo-openroad
logo-eurofins
Johnson
logo-montedepiedad
logo-fondation-chanel
logo-avon

Redes

logo-latin
logo-women
logo-deliver
logo-global
logo-aspen