2018 Competencia de Innovación Pro Mujer

¡GANA UN VIAJE GRATIS!

Innovación significa implementar ideas creativas para generar y mantener el valor. Esto puede significar crear un nuevo servicio, sistema o proceso, o mejorar los existentes.

 

Para que Pro Mujer mejore continuamente, es crucial que busquemos de forma constante las nuevas ideas y los comentarios de todos nuestros colaboradores.

El objetivo de esta competencia es escuchar a las ideas de cada uno de los empleados de la organización (asesores, jefes de sucursales, responsable operativos, equipo de salud, etc.)

¿Cómo podemos entender de tus ideas y cómo crees que podemos convertirnos en una organización más fuerte? ¿Cómo podemos ayudar a millones de mujeres más en América Latina y, en el proceso, mejorar como organización?

PARTICIPANTES

Todo el personal de Pro Mujer (en Argentina, Bolivia, México, Nicaragua, Perú, Estados Unidos)

LOS FINALISTAS SERÁN EVALUADOS EN BASE A:

Alineación: ¿la solución se dirige al problema que se abordó?
Creatividad: ¿es esta una nueva idea que requiere que pienses fuera de la caja?
Escalabilidad: ¿La solución es implementable para toda América Latina?
Factibilidad: ¿qué tan factible es implementar la idea?
Tecnología: ¿cómo se incorpora el uso de la tecnología a su solución?

EL JURADO

El comité de Innovación (Presidenta/Directora Ejecutiva de Pro Mujer, personal independientes de los países en varios departamentos de Pro Mujer, y algunos miembros de la Junta Directiva)
Los jueces seleccionarán a 5 finalistas, cada uno de los cuales tendrá la oportunidad de presentar su idea a la Comité de Innovación a través de WebEx.

FECHAS CLAVES

La competencia comienza el 28 de marzo de 2018.
Fecha límite para entrega de ideas: 31 de mayo de 2018
Los 5 finalistas serán anunciados: junio 2018
Finalistas presentan sus ideas al Comité de Innovación: julio 2018
El/La Ganador@ se anuncia: agosto 2018

PREMIO

La comité elegirá el ganador del primer lugar, que recibirá un viaje a unos de los países donde Pro Mujer tiene operaciones (Nueva York, Argentina, Bolivia, Nicaragua, México, Perú)* , incluyendo todo el transporte, hoteles y comidas para tres noches) y un reconocimiento especial por parte de Pro Mujer.

*contingente al recibir la aprobación VISA

PARA PARTICIPAR, RESPONDER A ESTE CORREO (INNOVACION@PROMUJER.ORG) CON LAS SIGUENTES PREGUNTAS A MÁS TARDAR EL 31 DE MAYO.

NOMBRE & APELLIDO:
SUCURSAL/CENTRO FOCAL, PAIS:
TELÉFONO:

*Todas las ideas presentadas deben ser innovadoras y con una visión hacia el futuro, en línea con el plan estratégico de 2018.

En 300 palabras o menos, describan:

El Problema [¿Qué es lo que quieren arreglar o resolver dentro de Pro Mujer? El problema puede ser relacionado a con uno o con hasta tres temas diferentes: a) servicios financieros b) salud o c) alfabetización digital]
La Solución Propuesta [¿Cómo creen que se pueden resolver este problema? ¿Cuáles son los pasos que deben tomarse? Sean lo más específico posible, detallando su solución. Además, describan la tecnología necesaria para implementar su solución]

Opcional: Presenten una foto y / o video (1 minuto como máximo) que demuestre el problema o la solución. ¡La creatividad es altamente recomendada!
Opcional: Sigan a @promujer en Twitter y compartan lo que Pro Mujer significa para ustedes al usar el hashtag #InnovarConProMujer

No duden en contactar a Cassandra Salcedo por teléfono +1 (646) 626-7002 o por correo electrónico con cualquier duda o pregunta.

¡BUENA SUERTE A TODOS!