Skip links

SERVICIOS

EDUCACIÓN FINANCIERA
Pro Mujer acompaña cada préstamo con talleres y capacitaciones que buscan impulsar la alfabetización y la mejora del comportamiento financiero de las usuarias.
DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EL EMPRENDIMIENTO
A partir de una mirada interseccional, ofrecemos programas de desarrollo de habilidades presenciales, híbridos y digitales dirigidos a emprendedoras. Ofrecemos programas en áreas de liderazgo, desarrollo personal, finanzas y ventas.
DESARROLLO DE HABILIDADES DIGITALES
Impulsamos la adquisición de habilidades digitales entre las emprendedoras. Además, buscamos alianzas que contribuyan a ampliar su conectividad.
MENTORÍA Y REDES DE APOYO
Pro Mujer cuenta con asesoras y mentoras voluntarias que personalizan la experiencia e incentivan la construcción de redes de apoyo.

Plataforma digital dedicada a mujeres que buscan la prosperidad económica, que les permite acceder a contenidos educativos en línea desde cualquier lugar y en el momento que lo deseen.

Emprende Pro dirigido a mujeres indígenas y rurales

Desde una óptica interseccional, adaptamos la plataforma de Emprende Pro Mujer para construir un modelo híbrido que nos permite atender las necesidades particulares de las mujeres en un contexto rural y con alta prevalencia de pueblos originarios. Bajo esta lógica, acompañamos el proceso de adquisición de habilidades de las mujeres con materiales en maya y tsetsal.

El modelo híbrido de Emprende, se basa en complementar las capacitaciones digitales con encuentros presenciales impartidos por facilitadoras de Pro Mujer, mujeres pertenecientes a la comunidad que acompañan a las emprendedoras durante todo el proceso de capacitación.

Emprende Pro Mujer impactó en la vida de más de 1,500 mujeres indígenas y rurales en el Sureste de México, Honduras, Guatemala y El Salvador.

NUESTRO IMPACTO

En 2022:

80%
considera que el programa les ayudó a desarrollar habilidades para ahorrar.
20%
reporta un incremento en las ventas de su negocio.
30%
reporta un incremento en sus ventas online.

Miles de historias poderosas

Margarita, Artesana en Niña Búho

“Estaba en una feria artesanal cuando me invitaron a Pro Mujer. Me inscribí, me gustó la plática y como nos demostraron que las mujeres tenemos tantas habilidades para hacer. Veo un antes y un después porque Pro Mujer nos dio muchas herramientas”.

“Antes pensaba, “si vendo, que bien”, pero después de inscribirme al proyecto de Pro Mujer me di cuenta que podía llegar a más gente. Su curso me alzó el ánimo. Nos alentaban: “Sí puedes, no importa la edad o la condición social. Si en tu mente crees que puedes, puedes”.

Donantes Actuales

Aliados Estratégicos

¡SÉ UN AGENTE DE CAMBIO!

Envíanos un mensaje o comunícate con nuestro Equipo de Asociación a partnerships@promujer.org.

    Nombre:

    Teléfono:

    Email:

    Asunto:

    Mensaje:

    This website uses cookies to improve your web experience.