¿Necesitas
ayuda?

Emprendiendo el camino

Cada etapa de tu camino emprendedor va a requerir de diferentes herramientas y habilidades. A través de Emprende - Pro mujer te acompañamos desde la ideación hasta la aceleración de tu negocio cuando ya está en marcha. Te apoyamos con contenidos educativos con enfoque de género, entretenidos y dinámicos, financiamiento, mentoreo, capacitación para que desarrolles habilidades digitales, de liderazgo, gestión, desarrollo personal, finanzas y ventas, además de introducirte a una red de mujeres emprendedoras y empresarias latinoamericanas.

Idea tu negocio
(Ideación)

Idea tu negocio (Ideación)

Quiero tener un negocio propio pero no sé cómo empezar.

Próximamente

Comienza tu negocio
(Pre-Incubación)

Comienza tu negocio (Pre-incubación)

Ya tengo una idea, he logrado algunas ventas, pero quiero formalizar mi modelo de negocio, darle orden o fortalecerlo.

¿Quieres aprender sobre emprendimiento, liderazgo, ventas digitales y salud financiera? Escríbenos por WhatsApp para comenzar nuestro curso gratuito en el que tú llevas el ritmo. Es hora de pasar de la idea a la acción, ¿qué estás esperando?

Únete

¿Tienes una idea de negocio y no sabes por dónde comenzar? De forma sencilla y realista te mostraremos cómo hacer tu proyecto realidad. A través de la audionovela, acompañarás la historia de Elvira, una mujer que sueña con emprender y generar ingresos para sostener a su familia.

Escuchar capítulos

Mejora tu negocio
(Incubación)

Mejora tu negocio (Incubación)

Tengo un pequeño negocio y quiero escalarlo.

A través de la plataforma digital de Emprende - Pro mujer, podemos ayudarte a organizar y hacer crecer tu emprendimiento. Allí encontrarás todos los recursos para que te capacites, incorpores nuevas habilidades y profesionalices tu negocio. Crear y expandir un negocio es posible, y aún más cuando cuentas con las herramientas.

Únete

Fortalece tu negocio
(Aceleración)

Fortalece tu negocio

Tengo un negocio formal, ahora quiero impulsarlo y expandirme.

Próximamente

Aliados

Visa
Universidad Siglo 21
Visa
Fondation Chanel
Utel
Platzi
Mercado Pago

Historias

A través del Programa de Educación Empresarial de Pro Mujer , te ayudamos a superarte para que puedas expandir tu negocio.

Hilda Esther

¡Ve por tus sueños y haz que sucedan!