Senior Process Improvement Analyst

Position Title: Senior Process Improvement Analyst
Reporting To: Regional Compliance Manager

Estatus: Full-Time Position
Supervises: N/A  
Location: Lima, Peru
Application Deadline: October 15, 2018

Estamos buscando el mejor talento para ocupar el puesto de Analista Senior de Mejora Contínua. Este puesto será responsable de gestionar todos los procesos de mejora contínua en la organización para reducir costos, aumentar productividad y garantizar la calidad de nuestros procesos.  Será reporte directo del Regional Compliance Manager.

 Requisitos

  • Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos, Estadística, Informática o disciplina estrechamente relacionada.
  • 3 años en áreas de mejora de procesos.
  • Al menos 3 años de experiencia como Consultor Senior en empresas de Consultoría de Gestión que prestan servicios a diferentes industrias (Deseable: Servicios Financieros, Servicios de Salud, Farmacéuticos o cualquier otra industria altamente regulada)..
  • Manejo de herramientas Six Sigma, Lean, Kaizen.
  • Establecer métricas y sistemas de medición apropiados para evaluar el impacto y la efectividad de los cambios propuestos.
  • Indispensable fluidez en inglés y español.

Este puesto está abierto en Perú.

Para postularse, envíe a hr@promujer.org su currículum y una carta de presentación que describa su idoneidad para el puesto, las expectativas salariales y el nombre del sitio donde se enteró del puesto.

Cualquier solicitud enviada directamente al personal de Pro Mujer NO será considerada.

Pro Mujer ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes sin tener en cuenta raza, color, religión, genero, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, edad, discapacidad, información genética, estado civil, amnistía, o estado como veterano protegido de acuerdo a las varias leyes gubernamentales.